Asesoría


Gestión


Prestamos todos los servicios de gestión administrativa a los que se obligan los empresarios y particulares por organismos públicos o privados, bien directamente o a través de colaboradores. 

Nuestro servicios principalmente suponen la tramitación de expedientes de todo tipo – licencias, subvenciones, legalizaciones…– ante las administraciones públicas; AEAT, ATC, Ayuntamientos, Cabildo, Gobierno de Canarias, etc.,  así como ante otras entidades que las actividades de nuestros clientes pueden  demandar; notarías, registros, bancos, financieras, etc.

Nuestro objetivo principal es realizar un buen trabajo que además del cumplimiento de las obligaciones en cuestión, conlleve una satisfacción en nuestros clientes que les haga recomendarnos a sus contactos por profesionalidad y buen hacer.

Por experiencia y profesionalidad somos capaces  de ejecutar nuestro trabajo en plazos muy breves con gran agilidad.

Gracias a nuestro amplio equipo, colaboradores y medios suficientes para estar a la última en conocimientos y métodos de trabajo, prestamos servicios jurídicos y técnicos de todo tipo y encontramos soluciones a cualquier demanda.