La empresa


La Empresa


 
 
Vic2Asesores, es un despacho profesional de asesoramiento, administración y gestión en el ámbito contable y fiscal con más de 15 años de experiencia, donde intentamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad y eficiencia, para ello y debido al constante cambio normativo, nuestro personal realiza continuos cursos de formación profesional.
 
Damos cobertura a todas las necesidades que puedan tener las empresas tales como, asesoramiento fiscal y tributario, contable, financiero, mercantil, búsqueda de subvenciones, apoyo en la creación y reestructuración de empresas, planes de viabilidad, etc.
 
Intentando siempre agilizar nuestros servicios, disponemos de las últimas herramientas tecnológicas: Página web, direcciones de e-mail personalizadas de nuestro personal,  Bases de Datos legales a través de las cuales mantenemos informados a nuestros clientes de las últimas novedades legislativas que le puedan afectar y conexiones con los distintos sistemas de gestión interna con las distintas administraciones,
 
En cuanto a la Protección de Datos y en cumplimiento con la Ley Orgánica15/99 que rige la obligación de proteger los datos de carácter personal de los clientes y de sus empleados, Benitez y Asociados para la Gestion SL tiene registrado el fichero en la Agencia Española de Protección de Datos.
 
 
 
 
Hemos incorporado un nuevo departamento de gestión inmobiliaria, enfocado a la compraventa de inmuebles, debido a la creciente demanda de clientes que además de asesoramiento fiscal y contable quieren invertir en propiedades.
 
Buscamos inmuebles de características especiales, tales como edificios de viviendas con locales comerciales, terrenos de gran extensión, viviendas reunidas en un mismo complejo, y también bienes inmuebles de otras características más comunes localizados en la isla de Tenerife e incluso en otras islas Canarias.
 
Negociamos con bancos para conseguir acuerdos de colaboración y obtener posiciones de privilegio en información sobre inmuebles y también para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de financiación, además de colaborar con inmobiliarias y promotoras.
 
Nos aseguramos de que los inmuebles que comercializamos estén libres de cargas y al corriente de gastos de comunidad y suministros, así como de conseguir la certificación energética.
 
 A nuestros clientes, que son principalmente autónomos y PYMES, les asesoramos desde el momento en el que están interesados en un inmueble hasta que efectúan la compra. Y posteriormente para cualquier operación que deseen realizar con ese inmueble, además de guiarles para cualquier gestión posterior a la compra.